Este proyecto audiovisual plantea dar a conocer la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, forma parte de una estrategia de comunicación escalable a todas las carreras de grado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. La propuesta consiste en una serie de cortos que visibilizan la importancia del profesionales universitarios como operadores culturales.

Esta pieza en particular, es una invitación a sensibilizarse por los fenómenos más comunes de todos los días. Expone y visibiliza los problemas de comunicación y argumenta el rol del comunicador visual en la sociedad actual.

Para aproximarse al futuro universitario, los personajes de la historia representan a toda la población estudiantil. La narrativa los muestra observadores, críticos, frente a la cantidad infinita de estímulos que acontecen en el paisaje urbano.