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En junio del 2016 la BFCEA actualiza su acervo e incorpora nuevas tecnologías de la información. Para llevar adelante este cambio se plantea migrar el sistema de estantes de cerrado a abierto, requiriendo una nueva señalización.

Mediante un acuerdo entre ambas instituciones (FADU-FCEA) se establece el marco de trabajo que lleva adelante este ejercicio, desarrollado en el marco del curso de Tipografía 4 de la LCDV, en el que se planteó proporcionar a la BFCA una serie de propuestas a concretar en una etapa futura.

Se genera de esta forma una experiencia y un proceso crítico-activo de enseñanza-aprendizaje, donde, además de estimular el desarrollo y la capacidad propositiva a partir de tareas de mapeo de información, desarrollo de conceptos y su puesta en valor a través del uso de la tipografía como elemento de valor y sentido, los estudiantes involucrados asumieron el desafío de una primera experiencia colectiva de trabajo de campo, en donde se priorizó el intercambio con un comitente real, con plazos y cometidos específicos, para dar respuesta de forma responsable y concreta.

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